Carola Mallo

Email

3800@icalpa.com

Teléfono

636 390 985

Experiencia y dedicación al servicio de tus necesidades legales

¿A quién dirijo mi trabajo?

horizontal-crop-of-woman-touching-wooden-cubes-wit-2022-12-16-17-55-02-utc
+ 0
Años de experiencia

Sobre mí

Mi trabajo es ESCUCHARTE, y darte  asesoramiento legal. En materia de familia, con especial atención a los intereses y derechos de los menores y personas más vulnerables.

No hay rango de edad para precisar protección, ni para comenzar de nuevo. Así que cuéntame en qué etapa estás, cuáles son tus circunstancias o las de tus familiares, y abordaremos el problema.

Trabajo preferentemente en el ámbito regional, pues ello me permite tener contacto presencial y más personal con el cliente; pero también atiendo «online» lo que me permite llegar a donde estás.

Me fui especializando en la materia de familia ante el alto porcentaje de familias que se desestructuran y  cuyas vidas individuales se deben volver a estructurar tras la ruptura de la pareja. Estoy convencida de que el modo de hacerlo va a determinar un mayor o menor bienestar ya no sólo de los individuos implicados, sino de la sociedad en global. 

Ayudarte a elaborar un nuevo proyecto de relaciones, con sensibilidad hacia los más vulnerables, y con cordura, me permite poner en mi trabajo mayor virtud y mejora mi propósito profesional.

Y, por último, creo en los beneficios que aporta la organización familiar y en sus logros, por lo que creo que merece la pena «salvar»  todos aquellos que se pueden conservar tras la ruptura de la pareja.

Trabajo para ayudarte a encontrar soluciones legales efectivas y justas.

Años de experiencia

Trabajo con personas. En materia de familia, en particular, formando parte de sus vidas en un momento de vulnerabilidad. A lo largo de estos años he podido aprender sobre nosotros. Brindo mi experiencia humana, legal y profesional. Y me pongo a tu servicio para seguir mejorando.

Servicio
excepcional

Consulta
legal

Dedicación a los
clientes

Responsabilidad
profesional

0 +
Clientes felices
0 +
Años de experiencia
Ir al contenido